Rogelio Frigerio en San Fernando

0
110

El presidente del Banco Ciudad brindó una charla a empresarios y comerciantes del distrito. Del encuentro también participaron el candidato a Intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell y el Concejal del mismo espacio Juan Carlos Biscay.

Al comenzar su exposición, Campbell afirmó que “estamos muy preocupados por la situación económica del país. Por eso le pedimos a Rogelio que nos acompañe hoy, para que nos ayude a despejar dudas sobre el 2015.”

Sobre el momento que vive el país Frigerio sostuvo “lo importante para cualquier gobierno es tener crédito. El problema de Argentina es que no tiene crédito porque nadie cree. Es el único país de la región con esta dificultad. Pero el año que viene va a cambiar. Porque nosotros no entendemos la política si no es para solucionarle los problemas a la gente.”

DSC_0631

En referencia a las elecciones del 2015, el economista afirmó “Mauricio Macri va a ser el mejor director de orquesta, y en San Fernando, Alex también tiene que ser el mejor director de orquesta.”

Luego de la charla, los empresarios presentes plantearon sus inquietudes a la mesa. Allí el referente del PRO en San Fernando habló sobre el problema de la inseguridad “esto afecta a todos. Los comerciantes tienen miedo, los empresarios tienen miedo, los vecinos tienen miedo. La única forma para combatirla es con educación, salud y trabajo. Eso es lo que plantea Mauricio a nivel nacional y es lo que vamos a llevar adelante acá en San Fernando el año que viene.”

SIN COMENTARIOS