spot_img
InicioMalvinas ArgentinasNoe Correa visitó la Escuela Primaria N° 15 de Ing. Adolfo Sourdeaux 

Noe Correa visitó la Escuela Primaria N° 15 de Ing. Adolfo Sourdeaux 

En el establecimiento se construyen dos aulas nuevas. Además, se entregaron kits escolares y mochilas para los chicos de primer grado. Todo esto se da gracias a la articulación entre el municipio y el Consejo Escolar local.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria N° 15 de Ing. Adolfo Sourdeaux, lugar en el cual se realiza la construcción de dos aulas nuevas.

La jefa comunal dijo: “El objetivo es poder ampliar la matrícula que tiene el establecimiento. Estaban muy ajustados y necesitaban de esta comodidad para estar mejor”.

Además, se entregaron kits escolares y mochilas para los chicos de primer grado. Al respecto, Correa afirmó: “Es muy lindo ver a los chicos contentos y poder traerles este presente, como lo estamos haciendo en diferentes establecimientos del distrito”.

Por su parte, Sandra Marinelli, directora de la EP N° 15, explicó: “Estábamos necesitando estas dos aulas para poder tener a la escuela primaria dentro del sector de nuestro edificio, ya que compartimos con la secundaria. Además, la entrega de kits y mochilas es algo muy necesario que ayuda mucho a las familias”.

Todo esto se da gracias al trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Educación del municipio y el Consejo Escolar. En ese sentido la directora del establecimiento expresó: “Siempre están presentes, no hay más que agradecimientos, nos acompañan en todo momento en cuestiones que surgen en el día a día. Nos sentimos muy acompañados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares