Serenatas Memorables, en la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Segunda edición de la propuesta en homenaje a la lucha de las Madres, Abuelas y Familiares de personas detenidas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar.

A 46 años del golpe cívico-militar en nuestro país, desde el miércoles 23 hasta el sábado 26 de marzo, a través de las redes sociales y el canal de youtube del Ministerio de Cultura y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se emitirá la segunda edición de Serenatas Memorables, una iniciativa impulsada por ambos organismos nacionales.

Grandes artistas de la música como Susana RinaldiVíctor HerediaMariana Carrizo e Ignacio Copani, rinden homenaje a las Madres, Abuelas, Familiares de detenidas/os desaparecidas/os por razones políticas, por su incansable lucha por preservar la Memoria, exigir la Verdad y reclamar Justicia.

Las Serenatas Memorables se estrenan cada día a las 19 hs en el canal de youtube del Ministerio de Cultura y en todas sus redes sociales.

Miércoles 23 de marzo
Víctor Heredia canta Todavía cantamos (letra y música: Víctor Heredia), en la Casa de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora.


Jueves 24 de marzo
Susana Rinaldi dedica el tema Como dos extraños (letra: José María Contursi, música: Pedro Láurenz), en la Casa de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas.

Viernes 25 de marzo
Ignacio Copani canta El día que me quieras (letra: Alfredo Le Pera, música: Carlos Gardel), en la Asociación Clara Anahí, Casa Mariani-Teruggi de La Plata

Sábado 26 de marzo
Mariana Carrizo le canta para referentes históricas de la Mesa de Derechos Humanos de la provincia de Salta, el tema Doña Ubenza (letra y música: Néstor Chacho Echenique)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.