Las mejores propuestas del Teatro Colón

Continúan las funciones de la La Bohème, la maestra Natalia Larangeira dirigirá la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, función gratuita de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte y siguen los recorridos por Colón Fábrica.

Continúan las funciones de la La Bohème

Con música de Giacomo Puccini y libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, basado en Escenas de la vida bohemia de Henri Murger, esta versión cuenta con la dirección musical del maestro Alain Guingal al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la dirección escénica de Stefano Trespidi.

Esta semana se presenta este miércoles 23 y sábado 26 a las 20 horas y domingo 27 a las 17 horas.

Las entradas se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar.

También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 9 a 17 horas, y en el local de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 9 a 16 horas.


Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

La maestra Natalia Larangeira dirigirá la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires el viernes 25 de marzo a las 20 horas. El tercer concierto del ciclo 2022 tendrá la presencia como solista de Joaquín Pérez en marimba. El programa musical contará con obras de Claudia Montero, Irma Urteaga y Amy Beach. Las entradas se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar.

El concierto podrá verse online desde www.teatrocolon.org.ar.

También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 9 a 17 horas, y en el local de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 9 a 16 horas.


Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte

El viernes 25 de marzo a las 17 horas. La función gratuita destinada a la memoria de la compositora Irma Urteaga, fallecida el pasado 14 febrero, contará con la interpretación de su obra sinfónica Ámbitos (1974). La dirección musical de la presentación estará a cargo del maestro Ezequiel Silberstein, y contará con la actuación como solista de Alina Traine en Arpa. El programa musical se completará con las obras Morceau de concert, para arpa y orquesta, Op. 15 de Camille Saint-Saëns y Cuadros de una exposición (orquestación de Maurice Ravel) de Modest Mussorgsky.

Las entradas podrán retirarse a partir del miércoles 23 de marzo en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de 9 a 16 horas. Se entregarán dos localidades por persona.


Conferencia sobre la compositora Irma Urteaga

El viernes 25 de marzo a las 15 horas. El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón realizará una conferencia sobre la compositora Irma Urteaga Dicha actividad se realizará previo al concierto en su homenaje que brindará la Orquesta Académica en la Sala Principal.

El objetivo de esta charla es la retribución a la inmensa labor de Irma Urteaga como creadora, maestra e intérprete. De la misma participarán la Presidenta y Vicepresidenta del Foro Argentino de Compositoras Nelly Gómez y Eva Lopszyc respectivamente, la Directora de Orquesta Natália Larangeira y la periodista difusora de la música clásica Margarita Pollini.


Colón Fábrica

El recorrido por las grandes producciones del Teatro Colón, en el Distrito de las Artes del Barrio de La Boca (Av. Pedro de Mendoza 2147).

La muestra está disponible todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas.

  • Entrada General (recorrido libre) $600
  • Entrada con Visita Guiada $800
  • Jubilados y Estudiantes Universitarios: Entrada General $240
  • Jubilados y Estudiantes Universitarios, con Visita Guiada $320
  • Menores de 7 años: no abonan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.