Centro de Zoonosis: Vicente López fomenta el bienestar animal

El Centro de Zoonosis está ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermudez 3484, Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea.

En ese sentido, se prestan servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

Además, se están realizando jornadas móviles de bienestar animal en diferentes espacios públicos del municipio para acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía, ofreciendo un servicio gratuito y de calidad.

Durante el año se hicieron más de 3.400 controles clínicos, se realizaron más de 1600 castraciones, se aplicaron más de 2.700 vacunas y se llevaron a cabo más de 1800 desparasitaciones.

Este domingo 27 de marzo de 8 a 13hs se realizará una jornada de vacunación y desparasitación gratuita en la Plaza Soldado Argentino, ubicada en las calles Santiago del Estero y Triunvirato, Villa Adelina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.