Kicillof recibió a Ferraresi y Chornobroff en Casa de Gobierno

El gobernador Axel Kicillof recibió esta mañana en Casa de Gobierno al ministro nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, para repasar los avances en materia de acceso a la vivienda y coordinar la articulación entre Nación, Provincia y municipio para ampliar los alcances de los programas que se desarrollan en el distrito.

Asimismo, durante el encuentro, los funcionarios se refirieron a las obras de pavimentación y desagües que se llevaron a cabo a partir del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el proyecto para el acceso al mercado frutihortícola ubicado en el Acceso Sudeste.

Por otro lado, evaluaron el impacto del programa Escuelas a la Obra: en el partido ya se finalizaron 87 obras para mejorar las instalaciones de establecimientos educativos, al tiempo que cuenta con 17 en ejecución y 7 en proceso de licitación.

En tanto, los funcionarios remarcaron las políticas tendientes a apuntalar la reactivación económica. En ese sentido, el Banco Provincia ha brindado asistencia a micros, pequeñas y medianas empresas y emprendedores de Avellaneda por 6.241 millones de pesos.

Por último, repasaron los resultados del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad, que producto de la articulación entre la Nación y la Provincia ya facilitó la entrega de 71 patrulleros y la incorporación de 1.560 efectivos en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.