spot_img
InicioSan FernandoCon Víctor Heredia, este viernes San Fernando homenajeará a los Ex Combatientes...

Con Víctor Heredia, este viernes San Fernando homenajeará a los Ex Combatientes de Malvinas

Por el 40° aniversario de la gesta en las Islas del Atlántico Sur, el Municipio de San Fernando rendirá homenaje a sus Héroes con un espectáculo y vigilia desde las 21hs y hasta pasada la medianoche, con artistas locales, momentos emotivos y el cierre estelar del cantautor y poeta Víctor Heredia. Entrada libre y gratuita este viernes 1 de abril desde las 21 hs en la Plaza Mitre (Constitución 960).

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de un gran homenaje a los Ex Combatientes de Malvinas con el show de Víctor Heredia, el viernes 1 de abril desde las 21hs. en la Plaza Mitre de Constitución 960, frente a la Parroquia “Nuestra Señora de Aránzazu”.

En este gran evento conmemorativo del 40° aniversario de la gesta se presentará como una vigilia con la orquesta folklórica “La Sacha Fuga”, la aclamada “Compañía Gaucha Argentina” (CGA) y el grupo de jazz “Euterpe”, previo al espectáculo del cantautor y poeta Víctor Heredia e importantes momentos emotivos como reconocimientos al Centro de Ex Combatientes de San Fernando, y el Himno Nacional Argentino que se entonará a la medianoche.

Entrada libre y gratuita para toda la familia. Se dispondrá de una cantidad limitada de asientos y podrá ubicarse más público de pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares