miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioSociedadKermesse y rio, un ciclo de éxito para toda la familia en...

Kermesse y rio, un ciclo de éxito para toda la familia en el HCD de Tigre

Con cientos de niñas y niños, junto a sus familias, se llevó a cabo la quinta edición de una jornada de talleres artísticos, circenses y musicales  en la que ya está consagrada;  “La Casa Del Pueblo Tigrense”

Con respecto al cierre de la temporada estival, el vicepresidente Fernando Mantelli expresó: “Venimos trabajando para ofrecer propuestas para  que todas y todos los vecinos de Tigre sientan que esta, la casa del pueblo, es un lugar del que tienen que apropiarse. Estas jornadas que planteamos junto a nuestro equipo nos permitieron acercar al Concejo Deliberante a miles de familias y hacerles saber que acá estamos, que este es el lugar al que van a ser siempre recibidos”

En las jornadas de Kermesse junto al rio, en los jardines del HCD de Tigre, miles de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de actividades y shows durante el verano y el otoño acompañados siempre del gran show de Urraka y nuestro clásico tigrense, Palmito.

Las propuestas del poder legislativo local siguen vigentes. Próximamente, ante los 40 años de la gesta de Malvinas, se realizaran diversas actividades que serán comunicadas en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares