spot_img
InicioSociedadMcDonald’s estará presente en “BURGER VL”, el festival bonaerense que celebra las...

McDonald’s estará presente en “BURGER VL”, el festival bonaerense que celebra las mejores hamburguesas de la zona

Para los fans de la marca, McDonald’s participará de “Burger VL”: la Noche de las Hamburguesas, que se celebrará el jueves 31 de marzo en Vicente López. A partir de las 20, vecinos y visitantes van a poder disfrutar de experiencias y promociones exclusivas en los locales ubicados en Av. del Libertador 2803, Av. Maipú 2767 (Olivos) y Av. Maipú 1050 (Vicente López).

Desde las 20hs del jueves 31 de marzo, el municipio de Vicente López celebra BURGER VL, una noche para disfrutar las mejores hamburguesas. Se trata de una iniciativa a la que se suma McDonald’s para acercar sus últimas creaciones y promociones especiales a los vecinos y visitantes fans de este producto.

La marca, que lidera el rubro del fast food con las hamburguesas más famosas del mundo, ofrecerá durante esta celebración promociones exclusivas y propuestas únicas. Su último lanzamiento, el sándwich Grand Tasty, con la inigualable salsa Tasty tan pedida por los consumidores de McDonald’s, se ofrecerá durante esta jornada, diciendo “Burger VL” en el mostrador accedés a un 30% en su menú con papas y gaseosa regular.

A su vez, los 3 locales ofrecerán productos y beneficios a través de los distintos canales: a través del segmento AutoMac – que creció fuertemente en pandemia y que suma a los nuevos medios de movilidad sustentable como bicicletas, motos y monopatines  –  y gracias a los segmentos digitales exclusivos de la App de McDonald’s  que ofrece la posibilidad de pedir por McDelivery o con la opción “Pedí y Retirá”.

Además, McDonald´s aprovechará esta oportunidad para continuar con sus acciones sustentables: en los locales de Vicente López, habrá talleres de plantación para enseñar a reutilizar los vasos descartables. Los consumidores se podrán llevar la experiencia a su casa con el “plantín” de regalo y un lápiz plantable con instructivo.

La marca celebra poder unirse a estas acciones donde las familias pueden disfrutar de la mejor comida, creando momentos especiales.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/12/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO).  Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web:  www.arcosdorados.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares