spot_img
InicioTres de FebreroDiego Valenzuela anunció la renovación de la avenida Alvear

Diego Valenzuela anunció la renovación de la avenida Alvear

La histórica obra mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Caseros y Ciudadela para siempre.

Con el compromiso de renovar las calles del municipio, el intendente Diego Valenzuela anunció el proyecto de modernización de la avenida Alvear que beneficiará a 20.000 residentes del distrito. “Nuestro objetivo es que los espacios públicos tengan cada vez más valor para los vecinos y vecinas del municipio”, expresó Diego Valenzuela.

El objetivo de esta obra es revitalizar y potenciar la zona comercial, mejorando la circulación de los peatones a través de la ampliación de los cruces y la completa transformación de la calzada. Por otra parte, está contemplada la forestación con especies arbóreas para aliviar la contaminación sonora y ambiental.

Además, se van a agregar demarcaciones, paradas de transporte público, sectores de servicios y se van a colocar mobiliarios urbanos. Contará con un nuevo boulevard con mejor división de los carriles que facilitará la seguridad vial y la accesibilidad. También, se renovarán las luminarias de sodio por luces LED y está proyectada la mejora del parque semafórico existente.

La avenida Alvear es de gran importancia para el municipio de Tres de Febrero por la conexión que le genera con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos de La Matanza y Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares