spot_img
InicioSociedadLa UNGS presentará su Centro Universitario Pyme

La UNGS presentará su Centro Universitario Pyme

Con la participación de autoridades institucionales, nacionales y municipales, el lunes 11 de abril a las 16 se presentará el Centro Universitario Pyme (CUP) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

El objetivo principal del CUP-UNGS es poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas de la región noroeste del conurbano los servicios de transferencia tecnológica, capacitación, desarrollo tecnológico e innovación.

La presentación contará con la participación de la rectora Gabriela Diker, del decano del Instituto de Industria Néstor Braidot, del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Guillermo Merediz, de integrantes del equipo de esta Secretaría, y de funcionarios y funcionarias locales.

Ser realizará en el Auditorio de la Universidad (José León Suárez 1751, Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires).

Cronograma

16 hs.
·Apertura. Gabriela Diker, Néstor Braidot, Guillermo Merediz, autoridades institucionales y municipales

17 hs.
·Servicios tecnológicos para pymes, cooperativas y emprendedores/as. Equipo del CUP-UNGS
·Políticas para la transformación digital e innovación productiva. Equipo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

www.ungs.edu.ar

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares