spot_img
InicioSan MartínEl Municipio realiza trabajos de bacheo en Costa Esperanza...

El Municipio realiza trabajos de bacheo en Costa Esperanza y Barrio Libertador

Las obras, que buscan mejorar los accesos, se suman a otros trabajos realizados en la zona.

En el marco del Plan de Mejoramiento de Acceso a Barrios, el Municipio de San Martín realiza obras de bacheo en Costa Esperanza y Barrio Libertador, que se suman a otros trabajos desarrollados en la zona, como Lanzone y 9 de Julio.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja a lo largo de la calle Mendoza (5 cuadras), en Costa Esperanza, donde también terminó la repavimentación de Las Rosas (5 cuadras).

Asimismo, en Barrio Libertador, trabaja en Eva Perón y Av. Márquez; terminó los trabajos en Libertador y Márquez; y, próximamente, comenzará a reparar un bache en 9 de Julio y Márquez, un reclamo reiterado de los vecinos.

Plan de Recuperación Vial en distintos barrios

Esta acción forma parte del Plan de Recuperación Vial, para el cual este año el Municipio destinó más de 64 millones de pesos y ya se realizaron intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio y Sur Horeis.

Además, junto con la pavimentación de las calles de tierra, el mejorado de los espacios verdes y el equipamiento comunitario, estos trabajos permiten el avance en la urbanización de los barrios, lo que facilita la llegada de diferentes servicios como ambulancias y patrulleros.

A su vez, forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -