spot_img
InicioTigreEn General Pacheco, el intendente Julio Zamora monitoreó nuevos trabajos de repavimentación

En General Pacheco, el intendente Julio Zamora monitoreó nuevos trabajos de repavimentación

Supervisó tareas de movimiento de suelo sobre las calles Patagonia y de asfaltado sobre la calle Quito. Las labores llevadas adelante con fondos del Municipio de Tigre tienen el objetivo de mejorar el tránsito y la seguridad vial para los vecinos y vecinas.

En General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, supervisó nuevos trabajos de repavimentación realizados por el Municipio. Se llevaron adelante movimientos de suelo sobre la calle Patagonia, entre Chile y Bogotá y labores de asfaltado sobre la calle Quito, entre Av. Constituyentes y Bogotá.

Al respecto, el jefe comunal mencionó: “Estamos en la calle Patagonia donde todos los vehículos de forma obligada transitaban mientras se ponía en valor el puente de El Talar. Por esto, la calzada sufrió daños importantes y fue necesario su reparación con hormigón y la construcción de cordones. Los mismos trabajos se llevan adelante sobre la calle Quito. Ambos caminos comunican la localidad de El Talar con General Pacheco y facilitan el tránsito diario de vecinos y vecinas por la zona”.

Estos trabajos que realiza el personal municipal se suman a otras obras como renovación de centros comerciales a cielo abierto, poda de árboles, construcción de veredas, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, entre otros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares