Abrió la convocatoria para formar parte del Ballet Municipal de Folklore y Tango de Tigre

1

Está destinado a bailarines y bailarinas de entre 18 a 40 años de edad con domicilio en el distrito, conocimientos en danzas y con esquema de vacunación COVID-19 completo. Las y los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de mayo, sin excepción.

El Municipio abrió la convocatoria para que bailarines y bailarinas del distrito puedan formar parte del Ballet Municipal de Folklore y Tango de Tigre. Hasta el 11 de mayo, sin excepción, las y los postulantes, entre 18 a 40 años, podrán inscribirse completando el siguiente formulario online en CLICK AQUÍ y aceptando las bases y condiciones incluidas dentro de la misma solicitud.

Los preseleccionados serán notificados por mail entre el 16 y 19 de mayo. En caso que los postulantes superen las 100 personas, se realizará una audición especial el 21 y el 22 de mayo. Para dicha instancia deberán completar la declaración jurada de salud mediante el siguiente formulario CLICK AQUÍ y entregarla en formato papel al momento de presentarse.

Las y los preseleccionados participarán de una capacitación obligatoria de tres etapas (con características eliminatorias) de un mes de duración cada una. Las clases serán los martes y jueves de 19 a 21 hs. Una vez conformado el elenco, los ensayos serán los martes y jueves de 19 a 22 hs.

Para más información y/o consultas podrán enviar un mail a cultura@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.