spot_img
InicioCABAAmpliación del Anillo Digital entre la Ciudad y Tres de Febrero a...

Ampliación del Anillo Digital entre la Ciudad y Tres de Febrero a través de lectoras de patentes

El Ministro de Gobierno de la ciudad, Jorge Macri y su par de seguridad, Marcelo D´Alessandro, junto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, pusieron en marcha el anillo digital entre la ciudad y este municipio bonaerense.

El Anillo Digital es parte del Plan de Seguridad a través del cual el Gobierno porteño trabaja para alcanzar la meta del 75% del territorio porteño con videovigilancia para 2023. El objetivo es continuar profundizando la lucha contra el delito y lograr que los vecinos y quienes visitan la Ciudad lo hagan de manera segura.

Al respecto, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, indicó: “Desde la ciudad queremos transferir experiencia y tecnología para que, si un auto viene cometiendo delitos en un lugar u otro, podamos actuar de inmediato. Estas son soluciones que le dan más seguridad al vecino. La inseguridad se mueve muy rápido y no entiende de fronteras ni límites geográficos”.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Marcelo D´Alessandro, indicó: “La General Paz, no nos divide nos une con los diferentes municipios. La ciudad de Buenos Aires tiene esta particularidad que duplica su población todos los días y son los que vienen a trabajar y estudiar. Estamos trabajando con los municipios lindantes, como Tres de Febrero para coordinar en materia de seguridad con las lectoras de patentes.”

Para finalizar, Intendente de la Municipalidad de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sostuvo: “Es muy importante este trabajo en equipo porque la ciudad tiene una gran experiencia en seguridad y nos sentimos parte de la misma metrópoli. Ojalá que todos los municipios que rodean a la ciudad trabajen en esta línea por el bien de los vecinos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares