spot_img
InicioSociedadTriple jornada del Estado en tu Barrio en Vicente López

Triple jornada del Estado en tu Barrio en Vicente López

Una nueva edición de El Estado en tu Barrio se realizó durante tres días en Olivos y Florida Oeste, donde participaron diferentes organismos, secretarías y ministerios de Nación y Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes Juan Manuel Vila, Subsecretario titular de El Estado en tu Barrio perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y Federico Ugo, Subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en la Provincia de Buenos Aires.

El jefe del bloque de concejales/as del Frente de Todos de Vicente López, Joaquín Noya, junto a los concejales/as Erica Pereyra y Lucas Boyanovsky, los recibieron en los operativos del barrio La Loma y Las Flores. Donde se entregaron herramientas a los/las trabajadores/as del Polo Productivo La Colectiva y el Polo Productivo y Educativo “Juan Gaucho Olivera”.

Durante tres días, estuvieron al servicio de los vecinos el Ministerio de Salud, Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Secretaría de Energía, Patronato de Liberados, Acceso a la Justicia, PAMI, ANSES, Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, y Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. También se instaló un mercado con precios populares, vacunación del calendario completo, antigripal y Covid-19; asesoría de género y acceso a la justicia, programa Conectar, y atención a trámites de Mi Pieza, Potenciar Trabajo y Tarjeta Alimentar.

En el barrio Las Flores, la Dirección de Experiencias de Educación Cooperativa y Comunitaria dictó el Taller Acompañar la Alfabetización. Por su parte, el Ministerio de Salud de la Nación puso a disposición de los vecinos y vecinas médicos clínicos para adultos/as, atención en salud mental y salud sexual reproductiva e implante de chip anticonceptivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares