spot_img
InicioEducacionVuelta a las clases presenciales en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz...

Vuelta a las clases presenciales en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz de San Isidro

Más de 4000 estudiantes retoman la cursada presencial de forma gratuita en la UNSO en el marco de una oferta académica amplia y variada.

La Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz volvió a iniciar su ciclo lectivo presencial a más de 4000 estudiantes. Con impulso renovado y nuevas carreras como ciberseguridad, criminalística y enfermería la UNSO se consolida como líder en la región con su innovadora oferta de educación superior..

“El desarrollo de una oferta educativa que atiende a las demandas reales de la sociedad se vió reflejado en el crecimiento de nuestra matrícula. La universidad pública, inclusiva y de calidad que transforma vidas está más vigente que nunca” dijo la Rectora de la institución, la Dra. Adriana López. 

En este primer cuatrimestre, la UNSO inaugura un departamento y cinco nuevas carreras que se adicionan a la oferta de 11 carreras que ya se vienen dictando en la institución. En el Departamento de Ciencias de la Producción, Económicas y Jurídicas están las novedades de la Tecnicatura Universitaria en Criminalística, Licenciatura en Ciencias Forenses y Criminología, Licenciatura en Economía, Tecnicatura Universitaria en Análisis Contable

Además, dentro del Departamento de Ciencias Ambientales y Aplicadas, se presenta la carrera que le le dio un crecimiento exponencial y un perfil que pone a la institución en la vanguardia de las áreas de vacancia del tejido socio productivo actual, la Tecnicatura Universitaria en Ciberseguridad. 

“El acompañamiento de la universidad es muy bueno, no solo que puedo cursar una carrera de tecnología gratis sino que también antes de la primera clase ya me había podido anotar a un programa de becas gracias a una charla informativa que dieron en el nuevo campus del Tren de la Costa” dijo Adriano, uno de los ingresantes de ciberseguridad. 

Para más información sobre carreras y cursos gratuitos ingresá a www.unso.edu.ar y seguí a la UNSO en redes sociales en @UNSanIsidro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares