Tigre le ganó a Huracán y es puntero

Magnin, de penal, puso en ventaja al equipo de Victoria a los 11 minutos de la primera parte. Flores, faltando 4 minutos para el final del encuentro, marcó el segundo. En tiempo adicionado, Cordero marcó el descuento para los de Parque Patricios.

Tigre le ganó a Huracán por 2 a 1, como local, y pasó a liderar la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la décima fecha.

Pablo Magnín (11m. PT), de penal tras falta del arquero Marcos Díaz a Ijiel Priotti, y Gonzalo Flores (41m ST) anotaron los goles del “Matador”, mientras descontó Nicolás Cordero (50m ST).

Desde el inicio presionó Tigre y a los 2m generó la primera chance: Magnin recibió un rebote, definió y contuvo Díaz; pero el “Globo” respondió a los 8m con un remate del atacante Matías Cóccaro que tapó el arquero del “Matador”, Gonzalo Marinelli.

La intensidad se mantuvo y a los 9m una infracción de Díaz (que fue amonestado) en un ataque de Priotti derivó en un penal para Tigre y Magnín lo convirtió en gol a los 11 minutos.

Lo pudo empatar el visitante a los 22m con un disparo de Rodrigo Cabral que pegó en el travesaño.

A los 48m fue anulado un gol de cabeza de Sebastián Prediger a instancias del VAR (offside) y a los 52m fue expulsado por doble amonestación el volante local Ignacio Fernández.

En la segunda etapa Tigre, con un hombre menos, le cedió el balón a Huracán, que buscó el arco local con ataques por los costados. Y otra vez estuvo cerca de la igualdad con un cabezazo de Jonathan Candia que exigió al arquero Marinelli a los 24 minutos,

Pero Tigre selló el resultado a los 41 minutos de un contragolpe que condujo Alexis Castro y definió Gonzalo Flores.

En los últimos instantes Huracán marcó el gol del honor, a través de Nicolás Cordero, y con eso cayó el telón del encuentro.

En la próxima fecha, la undécima, Tigre viajará a La Plata para medirse con Estudiantes el martes 19 desde las 19 y Huracán el mismo día y hora recibirá en su estadio a Colón de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.