Morón continúa con la entrega de netbooks para estudiantes secundarios

El Municipio otorgó 160 nuevas computadoras a alumnos y alumnas de dos escuelas del distrito. La entrega se realizó en el marco del programa Conectar Igualdad.

El Municipio de Morón sigue llevando adelante, junto al Ministerio de Educación de la Nación, la entrega de notebooks a estudiantes de escuelas secundarias del distrito. En ese marco, el intendente Lucas Ghi entregó hoy otras 160 netbooks del programa Conectar Igualdad a jóvenes de dos escuelas moronenses.

En primer lugar, Ghi visitó la Escuela Secundaria N°9 Fragata Sarmiento, de Castelar sur, donde se entregaron 49 computadoras a estudiantes de diferentes turnos. Luego recorrió la Escuela Secundaria América Libre, de Morón sur, donde se destinaron 111 unidades portátiles a alumnos y alumnas que actualmente se encuentran cursando el primer año del nivel secundario.

“Es sumamente importante apoyar el trabajo de la comunidad docente con un instrumento tecnológico como son las netbooks, herramientas que no sólo brindan interacción sino que potencian a la construcción del conocimiento”, destacó el intendente al finalizar la entrega de los equipos.

“Acompañar a los equipos directivos es una tarea que venimos llevando adelante junto con la Provincia y con la Nación, no solo entregando computadoras sino también jerarquizando los edificios escolares. Son intervenciones fundamentales para garantizar que nuestros chicos y chicas estudien, terminen el secundario y lo hagan en las condiciones que merecen”, concluyó el intendente.

Durante la actividad también estuvieron presentes el jefe de Asesores municipal, Hernán Sabbatella; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; la presidenta del Consejo Escolar, Ana Domínguez; la jefa distrital, Patricia Ruíz; la concejala del Frente de Todos, Daniela Burgos; el director de la UGC 14, Lucas Jaime; y el director de la UGC9, Marcelo Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.