spot_img
InicioProvinciaEl IPS presentó la coordinación de veteranas y veteranos...

El IPS presentó la coordinación de veteranas y veteranos de Guerra de Malvinas

En un emotivo acto homenaje a los veteranos de Malvinas, la presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires – IPS-, Marina Moretti, presentó la Coordinación de Veteranas y Veteranos de Guerra de Malvinas.

“Cuando pensamos en cómo rendirles homenaje, como hacerles honor, no se nos ocurre otra mejor manera que hacerlo trabajando”, afirmó Moretti. En tal sentido, por Resolución de la presidencia del organismo, quedó creada la Coordinación que estará conformada por un  equipo de trabajo abocado específicamente a llevar adelante las tareas  relacionadas a los beneficios de los Héroes de la Patria.

Moretti destacó: “Hoy estamos muy contentos y contentas de inaugurar con uds, que son en definitiva los protagonistas de esta historia y representan a todo el pueblo argentino, el lugar que los va a recibir cada vez que haga falta”  y agregó “para poder rendirles homenaje en vida, destacar su honor y decirles infinitamente gracias”.

La nueva Coordinación dentro del IPS,  estará abocada al desarrollo integral de las acciones que resulten necesarias para garantizar el otorgamiento en tiempo y forma de las prestaciones de carácter contributivo y no contributivo en favor de los veteranos de guerra y sus derechohabientes de las cuales resulte autoridad de aplicación la Caja de seguridad social de la provincia.

También, quedó inaugurado el “Espacio Malvinas” en la sede central del organismo, que permitirá garantizar la atención prioritaria a las veteranas y veteranos para realizar consultas o iniciar trámites.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -