Morón: más obras que renuevan y ponen en valor los espacios públicos

El Municipio de Morón intensifica el plan de obras en todo el distrito que incluye repavimentación, bacheo, recambio de luminarias y renovación de refugios de paradas de colectivos.

El Municipio avanza con el Plan Integral de Obras para recuperar el parque vial y las intervenciones en espacios públicos. Entre ellas se destacan la repavimentación y bacheo de calles y avenidas, junto a la mejora de todos los espacios públicos del distrito. En los últimos días, tras la remodelación de la Av. Rivadavia y su continuación por Av. Estanislao Zeballos y Av. Hipólito Yrigoyen, entre Av. Eva Perón y Blas Parera, se comenzó con la renovación de los refugios de paradas de colectivos a la altura del Cementerio Municipal.

La intervención, permite mejorar la conectividad vial y brinda más comodidad para las y los pasajeros de transporte público. Se trata de tres importantes avenidas del distrito por las que transitan diversas líneas de colectivos. Las obras benefician aproximadamente a 300 mil personas que circulan por la zona.

El Plan Integral que contempla el arreglo y renovación de asfaltos, también se replica en zonas de Haedo, Castelar, El Palomar y Morón sur, con el fin de contribuir al tránsito vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Las tareas, también incluyen la marcación de sendas peatonales, cordones y otras señalizaciones viales.

Por otra parte, se lleva adelante en distintos puntos del partido la renovación del alumbrado público y la puesta en valor en plazas. Ya se realizó la reconversión lumínica completa en la Plaza Hipólito Yrigoyen y la Plaza José Ignacio Rucci de Morón, la Plaza de los Españoles y el Corredor Sta. María de Oro de Castelar, el Corredor Ferré de Castelar sur, el Corredor gastronómico de Castelar norte, la Plaza Seca Martín Irigoyen en Castelar centro, Corredor Stevenson en Castelar sur y la Avenida Juan Manuel de Rosas, ex Vergara, entre otras zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.