Se reparó el muelle de la Escuela N°13

La obra se realizó en el río Carapachay y beneficia a docentes y alumnos. También se colocó un nuevo puente camino a la institución en las cercanías del muelle El Mangrullo. 

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, llevó adelante la reparación del muelle de la Escuela N° 13 sobre el río Carapachay, obra que beneficia a los alumnos y docentes. Además se colocó un nuevo puente camino a la institución en las cercanías del muelle El Mangrullo.

Puente Esc 13

En este marco, Darwin Sánchez, delegado de Islas, señaló: “Reparamos el muelle porque lo solicitaba la institución, era de suma importancia que quede seguro. El viernes previo al temporal se festejo el 135° aniversario de la escuela y necesitaban que este apto para recibir a más vecinos que los que concurren habitualmente”.

Otro de los trabajos que realizaron fue colocar un nuevo puente camino a la institución en las cercanías del muelle El Mangrullo. Ahora los padres pueden ingresar con tranquilidad a sus hijos a la institución, quedándose seguros que el muelle está en perfectas condiciones y no va a generar accidentes al ingreso o salida de los jóvenes y docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.