La Municipalidad ofrece distintas actividades culturales y recreativas para disfrutar este fin de semana en el partido de Escobar 

Con el objetivo de seguir impulsando la cultura en todas las localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar organiza una variada agenda de actividades para disfrutar en familia.

Esta noche a las 20 horas, tendrá lugar el espectáculo humorístico “De Costa a Costa” en el Teatro Seminari, ubicado en Mitre 455 (Belén de Escobar).

Por otro lado, el sábado desde las 13.30 hasta las 20 horas en el parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, se realizará el “Festival por el Mes del Compostaje”. Dicho evento contará con la participación de artistas itinerantes, actividades para niños y niñas, feria de emprendedores, food trucks y un taller de cocina de alimentación consciente. Además, a las 17 horas, se desarrollará un encuentro literario en el Patio Cultural ubicado en Mitre 455 (Belén de Escobar). Finalmente, se estrenará la obra “Cabaret: segunda vuelta”, a las 20 horas, en el Teatro Seminari.

Asimismo, el domingo a las 20 horas, vecinos y vecinas podrán disfrutar de la comedia teatral “Una noche en el Hotel” en el Teatro Seminari. Por último, el Mercado del Paraná permanecerá abierto sábado y domingo, de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.