Inauguran nueva sede municipal en Ciudadela

11

Los vecinos pueden realizar trámites y resolver todas sus consultas. Además, convive con el Centro Cultural Olmedo.

Los vecinos de Tres de Febrero ya pueden acercarse a la nueva dependencia municipal, ubicada en Avenida Rivadavia y San Martín, para realizar trámites en su barrio. “Seguimos descentralizando la atención al público para que puedan resolver sus consultas cerca de sus casas y sin tener que acercarse sí o sí al Palacio Municipal de Caseros”, expresó Diego Valenzuela.

Entre los servicios que ofrece la dependencia municipal se encuentran las licencias de conducir, DNI, Bolsa de Empleo, Habilitaciones y Atención al Vecino, entre otros. Además, convive con el tradicional Centro Cultural Olmedo para que las familias del distrito puedan continuar realizando talleres y actividades.

Durante su inauguración, los vecinos disfrutaron de un show especial de los elencos estables y la banda de jazz municipal. “La finalización de esta obra es un hecho histórico que mejora la accesibilidad y transforma la vida de todos en Tres de Febrero”, comentó el jefe comunal.

Esta obra es parte de la renovación integral que se está realizando en el municipio. Así, se suma a los trabajos en Avenida Alvear, la atención gratuita para los residentes en los hospitales Oftalmológicos y Odontológicos, la extensión de la Red Odontológica y las mejoras en seguridad con la instalación de las Paradas Seguras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.