Censo 2022: más de 8500 hogares de Escobar ya se registraron a través del formulario digital

En el marco del registro del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda que se desarrollará de manera presencial el miércoles 18 de mayo, más de 8500 hogares del partido de Escobar se registraron a través del formulario digital, implementado desde el 16 de marzo para que los vecinos y vecinas puedan realizar el proceso de manera simple y rápida desde cualquier dispositivo.

El proceso se efectúa completando las preguntas correspondientes del formulario online que se encuentra en la web www.censo.gob.ar. De este modo, el 18 de mayo los censistas visitarán los domicilios para recoger los comprobantes de las personas registradas mediante esta modalidad, así como también para realizar las entrevistas presenciales.

Asimismo, la Municipalidad de Escobar dispone de varios puntos digitales para quienes tengan problemas de conectividad a internet. Los puntos son los siguientes: Centro de Atención al Vecino (avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar), Centro Cívico Loma Verde (Colectora Este y Calle 119), Centro Cívico Garín (Boulevard Presidente Perón 1163), UGC 11 (Bancalari y Alvear, Matheu), Centro de Educación Integral y de Oficios Paulo Freire (Boulevard 5 de Junio 1525, Maquinista Savio) y UGC 12 (Maipú 1361, Ingeniero Maschwitz).

El Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda, que se realiza cada 10 años y había sido pospuesto debido a la pandemia, se trata de un recuento poblacional para conocer las principales características demográficas y socioeconómicas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.