spot_img
InicioVicente LópezContinúan los trabajos de mantenimiento en el Metrobús

Continúan los trabajos de mantenimiento en el Metrobús

Vicente López avanza con las obras de mantenimiento del Metrobus Norte. Se realizarán de manera progresiva en las distintas estaciones a lo largo de la avenida Maipú. En esta oportunidad, se hicieron trabajos de bacheo en la estación Laprida.

El Metrobús Norte se inauguró en el año 2015. Conecta a las Ciudad de Buenos Aires con Vicente López, permitiendo que los vecinos que vivan o trabajen en estas localidades puedan trasladarse de una forma más rápida y segura. El circuito tiene tres carriles, para permitir sobrepasos, y abarca 21 cuadras de los barrios de Florida y Vicente López.

Las obras benefician a más de 270.000 vecinos de CABA y Zona Norte que lo utilizan todos los días para trasladarse. Actualmente, es utilizado por 13 líneas de colectivos. Las reformas durarán 60 días y se realizan en conjunto con el equipo de tránsito para que la fluidez del tránsito no se vea afectada.

El Municipio realiza tres veces por año tareas de mantenimiento de delineadores y doble montantes, reemplazo de botazos, limpieza general, recambio de luminarias y cambio de baldosas dañadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares