Noe Correa y Leo Nardini supervisaron la obra de la calle Cnel. Juan de San Martín, en Ing. Pablo Nogués  

Entre Guayaquil y Corrientes, esta obra mejorará la circulación del tránsito en la ciudad; y significará un cambio en la calidad de vida de los vecinos del barrio Yapeyú. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, recorrieron el avance de obra de la calle Cnel. Juan de San Martín, en Ing. Pablo Nogués, entre las calles Guayaquil y Corrientes.

“Continuamos trabajando en las siete localidades de Malvinas Argentinas, con nuestra Planta de Hormigón Municipal, y eso es muy importante, porque nos permite duplicar la cantidad de pavimentos para que las calles dejen de ser de tierra, y los vecinos puedan ver el avance de su barrio”, comentó Noe Correa.

Por su parte, Leo Nardini, dijo: “La pavimentación de San Martín es, quizá, un tramo corto, pero muy importante, teniendo en cuenta de que es un acceso al Jardín de Infantes N° 904, a la Escuela Media N° 5 y la Escuela N° 7. Además, es un punto neurálgico, ya que desde que hicimos Guayaquil, se convirtió en una calle muy transitada”.

Con esta obra, y el resto de las realizadas en la periferia del barrio, se descomprime el tránsito vehicular, sobre todo en horarios pico. “Seguimos generando obras públicas de calidad, que dignifican a nuestras vecinas y a nuestros vecinos de Malvinas Argentinas”, agregó el ministro.

Próximamente, se trabajará en la tercera etapa de la pavimentación de Madame Curie, y en la repavimentación de Guayaquil hasta la Av. del Sesquicentenario (ex ruta 197). “Poder estar junto a los vecinos, y estar al tanto de cuáles son sus prioridades, nos encanta y nos sirve para poder planificar”, finalizó Noe Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.