spot_img
InicioTres de FebreroSuman educación física en los jardines municipales

Suman educación física en los jardines municipales

En Tres de Febrero renovaron los jardines de infantes para que los más chicos comiencen a realizar actividades físicas desde corta edad porque ayuda en su desarrollo motriz y crecimiento.

En el jardín Pietro Testa de Villa Bosch, el intendente, Diego Valenzuela, participó de la entrega de materiales para los talleres de educación física. “Es una alegría enorme continuar fomentando hábitos que impulsen un desarrollo saludable y alienten a nuestros hijos a practicar actividades deportivas a través de los juegos”, expresó el jefe comunal.

Desde el comienzo de la gestión en 2015, la prioridad siempre fue asegurar y acompañar la educación pública de los más pequeños. “A los niños debemos darles la mejor enseñanza posible porque son el futuro de la Argentina”, reflexionó Valenzuela. Además de la entrega de materiales de educación física en los jardines de infantes, también sumaron un total de 18.000 kits escolares repartidos en las escuelas públicas del distrito.

En Tres de Febrero se están llevando adelante obras integrales que incluyen la construcción y el reacondicionamiento de los establecimientos educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares