Posse visitó el Paseo de las Artes en Martínez

9

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el Paseo de las Artes en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca (Martínez), donde expusieron y pintaron artistas de todo el país y del exterior. Además, hubo shows musicales de Rocío Igarzábal y el trío internacional Tanganelli, Tamanini y Cifrodelli.

“Los primeros sábados de cada mes son especiales en esta zona. Se genera un circuito artístico en un lugar emblemático que sigue fomentando el arte y el encuentro de la comunidad. Es una propuesta que trajo la pintora y vecina, Alejandra Grayeb, que incorporamos para que los artistas puedan exponer y mostrar sus obras”, señaló el intendente Gustavo Posse, que recorrió el paseo peatonal en Eduardo Costa y dialogó con los vecinos y artistas.

La exposición organizada por el municipio ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con la música de Rocío Igarzábal, que brindó un show con variados estilos desde clásicos, zamba, hasta bolero y cumbia. También se presentó el trío de Brasil, Tanganelli, Tamanini y Cifrodelli, que con sus ritmos pegadizos hicieron bailar a los vecinos y visitantes.

Además, arquitectos realizaron dibujados a mano alzada de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.