spot_img
InicioPolíticaRandazzo: “En Argentina el problema es político, no económico”

Randazzo: “En Argentina el problema es político, no económico”

El diputado nacional Florencio Randazzo se refirió a la importancia de aprobar el proyecto de Boleta Única y aseguró “hay que sancionar la ley, no hay motivos para no acompañar el proyecto, salvo que formes parte de los que roban boletas”.

En ese sentido apuntó contra el régimen electoral actual y sostuvo “genera que se formen partidos políticos truchos, para recibir la plata y para imprimir boletas” y declaró sobre el negocio de los fiscales “son pagos, muchos van y roban boletas”.

A continuación, Randazzo hizo hincapié en la falta de poder político del presidente y aseveró: “el problema en Argentina es político”. “No podemos tener dirigentes sin poder político, cuestionado constantemente por su propia coalición” añadió el diputado.

Seguidamente insistió en la irresponsabilidad del Gobierno de no resolver cuestiones importantes: “La economía debe darle consistencia a la macroeconomía para crecer, Argentina no crece hace años” y de la misma manera subrayó “el Estado debe tener un programa de promoción de trabajo, acá van en contra del que produce, como pasa con el campo”.

De cara a las elecciones del 2023, Randazzo remarcó la urgencia de solucionar los problemas actuales que atraviesa la Argentina y agregó “estoy convencido que hay que salir de la grieta, no podemos seguir haciendo lo mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares