spot_img
InicioTigreTigre, una ciudad digital: el Municipio pone a disposición más de 50...

Tigre, una ciudad digital: el Municipio pone a disposición más de 50 puntos de acceso a WiFi gratuito en plazas y espacios públicos

La iniciativa del Gobierno local contempla un ancho de banda en diversos paseos públicos del distrito para vecinos en general y una conexión exclusiva para estudiantes. Para conocer los puntos de conectividad, los interesados pueden consultar en CLICK AQUÍ.

El Municipio de Tigre puso a disposición más de 50 puntos de acceso a WiFi gratuito en plazas y espacios públicos. El propósito de la iniciativa es garantizar la conectividad de vecinos y vecinas en general, como también de estudiantes que realicen actividades o precisen descargar material educativo.

La propuesta busca brindar accesibilidad y democratizar el acceso al WiFi para beneficio de la comunidad local. Al día de hoy superó los 350 mil usuarios.

Al momento de ingresar a la red libre deberán ingresar nombre, apellido, documento, teléfono y aceptar los términos y condiciones de uso. Asimismo, los alumnos y alumnas que deseen utilizar el WiFi de educación tendrán que solicitar la contraseña de acceso en las escuelas.

Para conocer los puntos estratégicos de conectividad a internet en espacios públicos y plazas del distrito, los interesados pueden consultar ingresando a CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares