Vicente López participó de una jornada sobre discapacidad junto a la Municipalidad de Lincoln

El pasado viernes 27 de abril la Dirección de Discapacidad de Vicente López visitó la Municipalidad de Lincoln para participar de una jornada de trabajo sobre discapacidad. La actividad se realizó en el marco de un proyecto de coordinación mutua con el Municipio de Lincoln, el cual busca seguir trabajando la inclusión en conjunto.

Los dos temas principales de la jornada fueron la inclusión en el ámbito laboral y educativo. Por ello, visitaron el Centro de Día Municipalidad Frida, el cual tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y promover la inserción social y laboral. También se visitó la cooperativa La Fábrica de Prepizzas, la cual busca ofrecer una oportunidad laboral inclusiva y sostenible en el tiempo.

Además, participaron distintas escuelas y jardines para poder dialogar sobre la inclusión de las personas con discapacidad en la educación. Allí se discutió el rol que tienen las distintas gestiones locales en la temática.

Del encuentro participaron Mariana Pérez, directora de Discapacidad y Políticas Inclusivas de Vicente López, Valeria Menna, secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Lincoln, y Daniela Bestoso, asesora técnica de la Dirección de Discapacidad de Lincoln. También participaron referentes de la asociación Senderos del Sembrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.