spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre avanza con el plan de luminarias led en...

El Municipio de Tigre avanza con el plan de luminarias led en Benavídez norte

El intendente Julio Zamora supervisó la colocación de los nuevos artefactos de 120 watts. En un trabajo articulado con el Gobierno nacional, se estima cambiar más de 1.000 unidades en toda la zona, con el objetivo de mejorar la visibilidad y seguridad de los vecinos y vecinas.

En Benavídez norte, el Municipio de Tigre lleva adelante la colocación de nuevas luminarias led. El trabajo es realizado de forma articulada junto al Gobierno nacional y prevé el recambio de 1.000 unidades. El intendente Julio Zamora, acompañado por integrantes de su equipo municipal, supervisó el operativo y dialogó con los vecinos y vecinas de la zona.

“Estamos recorriendo todos los barrios de Tigre; y encaramos una presencia integral en todo el distrito. En este caso estuvimos en Benavidez Centro culminando con el plan de luminarias. Seguimos avanzando en una iniciativa que desarrollamos junto a Nación, dotando de nueva iluminación que es más sustentable, mucho más segura y le da una nueva presencia a la ciudad”, destacó el jefe comunal.

Y agregó: “Todo esto tiene que ver con un servicio público, pero a su vez lleva a una ciudad mucho más segura. La posibilidad que el vecino camine por veredas y circule por calles mejor iluminadas implica también mejor seguridad”.

El plan de colocación de luminarias se enmarca en el programa nacional Argentina Hace y ya se extendió en las localidades de Tigre Centro, Tigre Norte, El Talar, Torcuato Oeste y Benavídez Norte; y comprende 8.300 nuevos artefactos.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a: CLICK AQUI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares