Julio Zamora supervisó el inicio de obra del nuevo microestadio en Don Torcuato

El intendente de Tigre recorrió el espacio ubicado en el Polideportivo San Martín, que contará con una superficie de 1.600 m2, vestuarios, tribunas, capacidad para 1.000 espectadores y más. Además, monitoreó la colocación de luminarias en las canchas del centro deportivo y la instalación de un tótem de seguridad en la Plaza Barbasio.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de obra del nuevo microestadio ubicado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato. El espacio brindará la práctica de múltiples deportes y contará con una superficie de 1.600 m2, capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, zonas administrativas y baños.

“Estamos muy contentos porque comenzaron los trabajos preliminares para una obra que va a ser icónica en Don Torcuato. Esta infraestructura deportiva va a fortalecer la oferta que Tigre conserva con sus 18 polideportivos para el disfrute de vecinos y vecinas. Quisimos dar un salto de calidad y pensamos en estos espacios como la oportunidad para practicar más deportes y generar competencias de calidad”, señaló el jefe comunal y anunció: “Próximamente se iniciará la construcción de otro microestadio de similares características en Benavídez”.

Durante la recorrida por el centro deportivo municipal, además, inspeccionó la colocación de 20 reflectores de 200 watts y 16 de 150 watts en todas las canchas, para garantizar las prácticas recreativas en las últimas horas de la jornada.

Luego, el intendente se acercó a la Plaza Barbasio donde el personal de la comuna instaló un nuevo tótem interactivo del Centro de Operaciones Tigre (COT): “Hace pocos días se conectó un nuevo dispositivo para mayor seguridad de la comunidad. Aprovechamos este rato también para dialogar con los vecinos, saber sus inquietudes y contarles un poco los proyectos que tenemos desde la gestión municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.