spot_img
InicioVicente LópezSoledad Martínez: “Queremos que los vecinos puedan caminar tranquilos, en un lugar...

Soledad Martínez: “Queremos que los vecinos puedan caminar tranquilos, en un lugar lindo y bien iluminado”

Así se refirió la intendenta de Vicente López en la recorrida por las obras del nuevo sendero de la calle Ramseyer, que conectará el trayecto entre Roma y Paraná y facilitará la circulación de los vecinos, tanto peatones como ciclistas.

Los trabajos consisten en la renovación del sendero, la reparación y pintura de las barandas, además de trabajos de demarcación y parquización. También se realizará la instalación de estaciones de juegos saludables, sumando más espacios públicos para los vecinos.

La intendenta Martínez, supervisó el avance de las tareas y destacó la importancia de seguir avanzando hacia un municipio verde.

“Dentro de nuestro plan de movilidad sustentable, seguimos sumando senderos para peatones y bicisendas para aquellos que anden en bicicleta y monopatín. Es una obra fundamental que está avanzando rápido, así que en poco tiempo los vecinos van a poder disfrutar de este nuevo lugar”, manifestó.

La jefa comunal agregó que “cada vez son más los vecinos que usan bicicleta, monopatines o rollers, y también muchos que salen a caminar y a disfrutar del barrio”.

El nuevo sendero Ramseyer abarcará un camino de más de 1200 metros en el barrio de La Lucila, beneficiando a más de 50 mil vecinos que circulan por la zona.

“Con este nuevo sendero los vecinos van a poder caminar más tranquilos, en un lugar que va a quedar muy lindo y bien iluminado, y con espacios para sentarse, descansar o hacer ejercicio. Estamos contentos de seguir avanzando con las obras”, concluyó Soledad Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares