Centros Educativos Municipales de San Fernando siguen visitando el Delta

La Secretaria Eva Andreotti acompañó a un grupo de chicas y chicos de 1°, 2° y 3° ciclo que asisten a instituciones municipales para seguir aprendiendo a contraturno de sus escuelas. Estas salidas educativas al aire libre son una propuesta pedagógica y didáctica que generan entusiasmo en los participantes. “Vinimos a un lindo recreo con los chicos a una jornada de actividades deportivas y lúdicas; pudieron ver en vivo y también contar lo que es el trabajo de los Centros Educativos, como también lo rico que es nuestro Delta”, dijo Eva Andreotti.

San Fernando organiza una actividad pedagógica-didáctica para los asistentes a sus instituciones educativas en contacto con la naturaleza del entorno isleño del distrito.  En esta oportunidad, las alumnas y alumnos del Centro Educativo ‘Don Mariano’ participaron de la excursión al Delta, donde realizaron actividades deportivas y lúdicas al aire libre.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, Eva Andreotti, dijo: “Estamos haciendo salidas recreativas con todos los Centros Educativos Municipales; hoy le tocó al CEIM ‘Don Mariano’ haciendo una navegación en catamarán, recorriendo el río, viendo las embarcaciones y reconociendo la fauna. Vinimos a un lindo recreo con los chicos a una jornada de actividades deportivas y lúdicas; pudieron ver en vivo y también contar lo que es el trabajo de los Centros Educativos, como también lo rico que es nuestro Delta”.

Y la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, agregó: “Lo importante fue trabajar anteriormente en cada CEIM los proyectos sobre Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Los chicos están felices, son salidas muy lindas y aparte, trabajar anteriormente con cada unidad y proyecto les dio conocimiento sobre las plantas y animales que hay. Aparte de la diversión, es una salida educativa y pedagógica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.