Vicente López: Agenda cultural del fin de semana

Este fin de semana en Vicente López habrá una variada propuesta cultural:

Festival por el aniversario de Florida

Este sábado 7 de mayo de 10 a 17 horas el barrio Florida festeja sus 131 años. Habrá charlas, shows en vivo y diferentes propuestas gastronómicas. Se realizará en Plaza Amigos de la Florida, Plazoleta Aguirre y Plaza R. E. San Martín.

York en escena

El sábado 7 de mayo a las 20 horas se podrá disfrutar de la obra de teatro “Jauría” en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos). La obra, basada en el caso ocurrido en España en el 2016, relata el juicio a los cinco integrantes de “La Manada” por una violación grupal.

Las entradas son gratuitas. Para reservarla, visitar www.vicentelopez.gov.ar/agenda/turnosyork

Vecine Vecine: Fellini

Continúa el Ciclo Fellini en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos). El viernes 6 de mayo a las 20 horas se dará una función de “Los Inútiles”, una de las películas más conocidas del cineasta italiano, y el domingo 8 a las 19 horas se podrá ver el documental “La verdad sobre La Dolce Vita”, un documental que muestra el detrás de escena de “La Dolce Vita”.

Las entradas son gratuitas y se retiran en el cine antes de la función.

Muestra de Miguel Dávila “Recorridos sobre la obra de Miguel Dávila”

En la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) se puede visitar la de Miguel Dávila. La exhibición pretende hacer un recorrido por la vida y obra del pintor y artista plástico argentino, quien es uno de los mayores referentes del arte contemporáneo argentino. La exposición está de martes a sábado de 10 a 18 horas. La entrada es gratuita.

Tardes de Arte y naturaleza

El sábado 7 de mayo a las 14:30 se realizará una nueva jornada de Tardes de Arte y Naturaleza en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). La actividad está destinada a niños y niñas de todas las edades. Se hará un armado de binoculares para salir a mirar la copa de los árboles, reconocer las variedades y recoger sus semillas y frutos.

Para inscribirse, visitar docs.google.com/forms/d/1ToY_NTMDc1_CaOkpVYVawBu_J70-v16IlLSuXnhmasg/viewform?edit_requested=true

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.