spot_img
InicioSan FernandoEl Vacunatorio del Polideportivo N°2 de San Fernando se muda al "Círculo...

El Vacunatorio del Polideportivo N°2 de San Fernando se muda al “Círculo Católico de Obreros”

A partir del martes 10/5 el Plan Provincial de Vacunación contra el Coronavirus continuará en San Fernando en el edificio “Monseñor Eugenio H. Pagliarani” ubicado en 3 de Febrero 842 entre 25 de Mayo y Sarmiento, acondicionado en conjunto con el Municipio. Funcionará todos los días de 9 a 18hs.

La Secretaría de Salud Pública del Municipio de San Fernando informa que desde el lunes 9 de mayo permanecerá cerrado el centro de vacunación contra el covid-19 del Microestadio del Polideportivo N°2. Esta locación, aún sin inaugurarse como ubicación de eventos deportivos, se estableció de forma solidaria al comienzo de la Campaña Provincial de Vacunación que ayudó a superar la pandemia y fue la que más vecinos y vecinas de la ciudad recibió.

En su lugar, a partir del martes 10/5, pasará a funcionar una nueva ubicación prestada por gentileza del Círculo Católico de Obreros de San Fernando, en el edificio “Monseñor Eugenio H. Pagliarani” (3 de Febrero 842, entre 25 de Mayo y Sarmiento), que abrirá todos los días de 9 a 18hs. La misma fue acondicionada para tal fin con una tarea en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Actualmente pueden vacunarse sin turno con la 4ta dosis todos aquellos vecinos mayores de 50 años, los inmunocomprometidos mayores de 12 y el personal de seguridad, educación y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares