spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: llega “Sabores del Mundo”, la feria para conocer comidas típicas...

San Isidro: llega “Sabores del Mundo”, la feria para conocer comidas típicas de distintos países

Llega a San Isidro “Sabores del Mundo”, una feria itinerante de productos y platos típicos de diferentes países con puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores. Además, habrá shows musicales y lucha libre con La Masa y sus Luchadores. Se desarrollará del 13 al 15 de mayo, en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina.

La tradicional feria ofrecerá un atractivo abanico de sabores, texturas y lugares, con influencia de inmigrantes italianos, españoles, franceses y árabes, sumados a las antiguas tradiciones de los pueblos originarios, lo que permitirá que cada región luzca a pleno sus productos y platos típicos.

El encuentro gastronómico comenzará el viernes 13 de mayo, de 18:00 a 22:00, y seguirá durante el sábado 14 y el domingo 15, de 10:00 a 22:00, en el parque municipal ubicado en Luis Piedrabuena al 1600, Villa Adelina.

A los más de 35 stands de cocina tradicional, se sumarán unos 150 de artesanos y emprendedores.

Para disfrutar de una jornada familiar, a partir de las 15:00, se presentará Bob Limón con su espectáculo de humor y animaciones infantiles. Luego, a las 17:00, será el turno de la lucha libre con “La Masa y sus luchadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares