spot_img
InicioTres de FebreroBanco de Ideas: ya podés postular tu proyecto para mejorar Tres de...

Banco de Ideas: ya podés postular tu proyecto para mejorar Tres de Febrero

Se trata de una iniciativa para realizar recomendaciones y proyectos que ayuden a continuar cuidando y mejorando el distrito.

Ya está en marcha la primera edición del Banco de Ideas, una nueva propuesta para que los vecinos y vecinas puedan compartir sus proyectos, ideas o sugerencias en pos del cuidado y la mejoría de los barrios de Tres de Febrero. “Los vecinos y vecinas conocen sus barrios y saben lo que mejoró, lo que hay que seguir trabajando para transformar el Municipio”, expresó Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero y agregó, “Por eso, es importante escucharlos y decidimos sumar este proyecto para complementar las reuniones que tenemos con ellos cuando caminamos las localidades”.

Quienes deseen participar pueden hacerlo enviando su propuesta a bancodeideas@tresdefebrero.gov.ar o completando este formulario electrónico. Una vez recibido, se evaluará la factibilidad de lo propuesto con el área competente y se difundirá el origen de la propuesta, siempre y cuando así lo desee el autor.

Esta iniciativa reafirma el compromiso con la cercanía y la comunicación que día tras día el Municipio busca establecer con los vecinos potenciando cada voz y teniendo en cuenta sus opiniones. De esta manera, Tres de Febrero continúa trabajando junto a los vecinos, escuchando ideas renovadas para mejorar la vida de su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares