spot_img
InicioVicente LópezTaller de huerta en Vicente López

Taller de huerta en Vicente López

Este viernes 13 de mayo a las 11 horas se llevará a cabo un taller de huerta en Plaza Vienni (Av. Bartolomé Mitre 290, Villa Martelli). Los vecinos podrán acercarse al taller donde se brindará los recursos para comenzar a armar su propia huerta Agroecológica, desde cero y con las cosas que tienen en sus casas.

Para participar del taller se necesita llevar envases, botellas de dos litros o vasos para hacer sus semilleros. Además, los vecinos podrán llevarse un kit de semillas para plantar en sus casas.

La actividad forma parte del programa de Huerta de la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López, el cual ofrece distintas actividades para que los vecinos puedan cultivar sus propios alimentos, elegir productos agroecológicos  y acceder a una alimentación saludable, libre de agrotóxicos y químicos.

El taller es gratuito.

Para conocer más sobre el programa, los vecinos pueden inscribirse en el siguiente formulario: docs.google.com/forms/d/1xV-3x96_xDr6q-6eufApz8M5tdIx5R2QoYaJxGSqOOo/viewform?edit_requested=true

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares