Escobar Produce: Beto Ramil recorrió la planta de la empresa Dreamco junto a estudiantes de escuela secundaria

En el marco del programa Escobar Produce, el intendente interino Beto Ramil recorrió la planta de la empresa Dreamco en el parque industrial de Garín, junto a 32 estudiantes de la Escuela Técnica 1 de Belén de Escobar.

“El Estado, como dice Ariel Sujarchuk, está para acercar las partes y en ese acercamiento lograr la sinergia de construir el Escobar que queremos y soñamos. De esta forma, buscamos promover el desarrollo productivo del distrito, generando nuevas oportunidades para nuestros jóvenes, que abarquen la creación de trabajo genuino y formación de calidad. Así ganamos todos: las empresas crecen con profesionales y nuestros pibes y pibas acceden a oportunidades laborales en el partido de Escobar. En esto estamos trabajando y hoy tenemos la suerte de contar con un gobierno nacional y provincial que nos apoya”, afirmó Ramil, quien estuvo acompañado por el CEO de la empresa, Jonathan Gerszberg.

A través de este programa, las escuelas acceden a visitas guiadas, charlas y jornadas educativas, suscripción de convenios con diferentes empresas para la implementación de pasantías, feria de ciencias y otros eventos.

Asimismo, Escobar Produce tiene entre sus objetivos generar las condiciones de inversión necesarias para la radicación de personas y empresas mediante políticas públicas y articulación público-privada que propicien el buen clima social y de negocios, y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, visitantes e inversores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.