Se inauguró el primer tramo de pavimento de la calle Brasil, en la ciudad de Tortuguitas 

2

Entre Colectora Panamericana y Descartes. Noe Correa, Leo Nardini y Gabriel Katopodis, dieron apertura al primer tramo de una obra que comprende un total de 21 cuadras de nuevos pavimentos, y que incluye obra hidráulica. Este trabajo, potencia el sector industrial de Malvinas Argentinas y evitará la acumulación de agua en los barrios «El Callao» y «Los Ángeles». 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron el pavimento de la calle Brasil, en la ciudad de Tortuguitas. Esta obra incluye, además, trabajo hidráulico, y se extiende desde Colectora Panamericana hasta la calle Descartes.

“Hoy estamos inaugurando el pavimento de la calle Brasil. El primer tramo de una obra que abarca veintiún cuadras en total, donde la principal es la calle Brasil, pero también serán pavimentadas las calles aledañas”, explicó Noe Correa, y agregó: “De esta manera, se verá beneficiado nuestro parque industrial, y también nuestros vecinos de Tortuguitas, porque esto agiliza el tránsito, y descomprime la circulación vehicular de la Av. Constituyentes”.

Para Leo Nardini, por su parte, “esta es una obra que nos permite potenciar el sector industrial de Malvinas Argentinas, pero que también le va a solucionar la problemática hidráulica a los vecinos de los barrios ‘Los Ángeles’, ‘El Callao’ y a los vecinos que viven en la calle Santiago de Chile”. “Se trata de un trabajo que realizamos en conjunto, entre el municipio de Malvinas Argentinas y la Dirección General de Vialidad, a través del programa ‘Redes Conexas’ que financia la Nación”, detalló el ministro.

La planificación completa, abarca veintiún cuadras de nuevos pavimentos: Brasil, entre El Callao y Colectora Panamericana (once cuadras); Santiago de Chile, entre El Callao y Falucho (seis cuadras); Ignacio Núñez, entre Santiago de Liniers y Brasil (una cuadra); Soldado Baigorria, entre Santiago de Liniers y Brasil (una cuadra); Bogado, entre Santiago de Liniers y Brasil (una cuadra) y Alejandro Aguado, entre Santiago de Liniers y Brasil (una cuadra).

Al concluir la apertura de la calle Brasil, Noe Correa comentó: “Seguimos avanzando con la inauguración de obras que transforman, y dando comienzo a otras nuevas a lo largo y a lo ancho de todo Malvinas Argentinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.