Inicio Tigre Las cámaras lo filmaron mientras vendía estupefacientes: intentó escapar a pie pero...

Las cámaras lo filmaron mientras vendía estupefacientes: intentó escapar a pie pero el COT lo detuvo

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que el sujeto comercializaba drogas en Ruperto Mazza y Luis Pereyra. Tras ser demorado por los móviles, se dio a la fuga y fue interceptado a las pocas cuadras. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron a un sujeto comercializando estupefacientes en el centro de la ciudad y al momento de ser identificado por los agentes, intentó huir a pie. Finalmente, los agentes lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando personal del centro de monitoreo visualizó al hombre con actitud sospechosa en la intersección de Ruperto Mazza y Luis Pereyra. Las imágenes muestran el momento en el que intercambia un paquete con otro joven a bordo de una bicicleta.

Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar para identificar al sospechoso, quien al cabo de unos segundos se dio a la fuga. Con el apoyo de más patrulleros, los agentes lograron interceptarlo. Como resultado, se secuestró dinero en efectivo, un arma de fuego con municiones y estupefacientes.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo. Además, con sus más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Por otro lado, a través del sistema multicanal 0-800-DROGA-NO, los vecinos pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. Se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil