spot_img
InicioProvinciaEl IPS paga haberes de mayo con el incremento previsional y el...

El IPS paga haberes de mayo con el incremento previsional y el bono móvil

El Instituto de Previsión Social -IPS- informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de mayo los días lunes 30 y el martes 31 del corriente.

En esta oportunidad, quienes perciben las jubilaciones y pensiones mínimas, verán reflejado un aumento del 50%. También se pagará el bono móvil de hasta 10 mil pesos a quienes cobran jubilaciones y pensiones contributivas menores a los 38 mil pesos.

Por otra parte, las pensiones no contributivas que perciben menores de 21 años percibirán el incremento del 76,4% como así también las del régimen general. Adicionalmente, la provincia entregará un bono de 6 mil pesos a los beneficiarios de estas pensiones sociales no contributivas.

Las y los beneficiarios no deben iniciar trámites para el cobro del incremento o del bono, que se liquidarán con los haberes de mayo automáticamente según calendario que se detalla a continuación:

  • Lunes 30 de mayo: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales – no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9;
  • Martes 31 de mayo: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares