Los Movimientos Populares de Tigre apuestan a la unidad dentro del Frente de Todos

10

Durante la tarde del pasado sábado 7 de mayo, los movimientos populares se reunieron en la Sala Aparecidas de Pacheco a debatir e intercambiar ideas, pero dejando claro que la unidad del frente de todos a nivel nacional, provincial y local es la garantía del pueblo para evitar una crisis económica y social y que dicha unidad debe incorporar a los movimientos populares dentro de los espacios de discusión, donde se define como sacar al país adelante.

Por más de dos horas, militantes con responsabilidad de las siguientes organizaciones: Somos Barrios de Pie, Peronismo Revolucionario en Tigre, Orgullo Tigre, Tres Banderas, Comunidad Milpa, Frente Darío Santillán, 1 ero de Julio y el Movimiento Evita, expresaron su mirada territorial.

Luego, las organizaciones sociales que fueron parte de este encuentro, movilizaron en unidad al busto de Evita de Ruta 9 y 197, para cerrar la jornada con un acto multitudinario homenajeando los 103 años del natalicio de la abanderada de los humildes.

Los distintos oradores que allí tomaron la palabra, marcaron la importancia de la figura de Evita y remarcaron que el Frente de Todos deje las internas de lado y que siga trabajando para mejorar la Argentina para los más humildes de la Patria.

Finalizaron la jornada bajo las estrofas de la marcha peronista y demostrando que la unidad de los movimientos populares en Tigre mantiene un fortaleza importante dentro del Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.