Censo Nacional 2022: último día para realizar el censo digital y acercarte a los puntos digitales de la Municipalidad de Escobar

2

En el marco del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda que se realizará el miércoles 18 de mayo, los vecinos y vecinas del partido de Escobar podrán iniciar el trámite de manera online hasta las 8 horas del mismo miércoles, ingresando a www.censo.gob.ar. A su vez, el Municipio de Escobar dispuso de puntos digitales en todas las localidades del distrito para quienes no cuenten con un fácil acceso a internet o necesiten asistencia.

En tanto, el miércoles 18 los censistas visitarán cada domicilio para recoger los comprobantes de las personas que se registraron mediante la modalidad digital, así como también para realizar las entrevistas presenciales. Además, la Municipalidad desplegará un operativo especial a cargo de preventores comunitarios, agentes de tránsito y personal de Defensa Civil, quienes monitorearán las calles durante la jornada del censo. También, las 26 UGC del distrito permanecerán abiertas para asistir a las y los 3500 censistas que llevarán pecheras y credenciales para una mejor identificación.

Asimismo, el día del censo será feriado sin actividad comercial y el transporte público funcionará con los horarios habituales de un domingo. De todos modos, se recomienda a las personas permanecer en sus hogares para contribuir a una fluida realización del censo, lo hayan iniciado o no de manera digital.

Los puntos digitales habilitados por el Municipio son: el Centro de Atención al Vecino (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar), el Centro Cívico de Loma Verde (Colectora Este y Calle 119), el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163), la UGC 11 (Bancalari y Alvear, Matheu), el Centro de Educación Integral y de Oficios Paulo Freire (Boulevard 5 de Junio 1525, Maquinista Savio) y la UGC 12 (Maipú 1361, Ingeniero Maschwitz).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.