spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelSan Miguel impulsa a las pymes a fortalecer sus...

San Miguel impulsa a las pymes a fortalecer sus capacidades exportadoras

Mediante representación del municipio, cuatro empresas del distrito participan de la Expo ANTAD y Alimentaria 2022 en México.

La Municipalidad de San Miguel lanzó un programa de acompañamiento a industrias y pymes locales para que puedan exportar y acceder al mercado internacional, generando mayor valor agregado y nuevos puestos de trabajo.

En el marco de este programa, “De San Miguel al Mundo”, el municipio representa a empresas del distrito en la Expo ANTAD y Alimentaria 2022, en Guadalajara, México, que comenzó hoy y se extiende hasta el jueves 19 de mayo.

Se trata de un gran evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD), que nuclea a pequeños y grandes supermercados, cadenas de hoteles y negocios de gastronomía de todo el mundo.

Mediante representación municipal, participan de la Expo cuatro firmas de San Miguel: Sol de Bella Vista, Burbujitas Baby, Cepillos Dócil y Swim Days. A través de estas tres jornadas, el objetivo es que puedan atraer nuevos clientes, proveedores y socios comerciales.

Además, con el programa “De San Miguel al Mundo” se creó una base de datos de las empresas locales que exportan actualmente, las que dejaron de hacerlo y aquellas con potencial exportador, con el fin de que puedan fortalecer sus capacidades y entrar nuevamente en el mercado internacional.

Para ello, el municipio cuenta con un asesor de comercio exterior para asistir a empresas locales, además de impulsar distintos proyectos comerciales con Cancillería Argentina.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -