Lo agredieron para robarle y el COT los detuvo rápidamente

Un hombre esperaba el colectivo en una parada de Ruta 9, cuando dos jóvenes comenzaron a pegarle para sustraerle la mochila. Luego de perpetrar el hecho, huyeron corriendo y los agentes lograron interceptarlos a pocas cuadras.

Las cámaras de videovigilancia de Tigre registraron el momento en el que dos jóvenes agredieron a un hombre en una parada de colectivos de General Pacheco para robarle. Los agentes del COT lograron interceptar a los sospechosos a tiempo.

Todo comenzó cuando la víctima esperaba el colectivo en la intersección de Ruta 9 y Buenos Aires. Los sospechosos, que ya se encontraban en el lugar, se acercaron al hombre y comenzaron a pegarle, lo arrojaron al piso y le sustrajeron la mochila. Acto seguido, huyeron corriendo.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona y los agentes lograron interceptar a los jóvenes en la intersección de Santa Fe y Buenos Aires. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.