El HCD de San Isidro aprobó la rendición de cuentas del año 2021

2

En la sexta sesión ordinaria del año,  el cuerpo deliberativo en su mayoría dio el visto bueno a las metas y previsiones proyectadas y ejecutadas por el Departamento Ejecutivo en el ejercicio 2021.

La rendición detalla que el alto porcentaje de ingresos que percibe San Isidro, casi el 66 por ciento, proviene de las tasas que pagan sus contribuyentes, permitiendo tener autonomía financiera en la gestión municipal y no depender únicamente de al coparticipación nacional y provincial.

El concejal del interbloque de Juntos San Isidro y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Benjamín Williams, se encargó de abrir el debate respecto de la rendición de cuentas del ejercicio 2021.

“Este ejercicio es positivo y altamente equilibrado, tal como nos tiene acostumbrados el ejecutivo local. Vale destacar que el 2021 contó con variaciones inflacionarias que no estaban en los cálculos de nadie y aún así se cumplieron parámetros de ingresos y egresos previstos en el presupuesto municipal 2021”, afirmó Williams.

Previo a su tratamiento en el recinto, los concejales contaron con reuniones junto a funcionarios municipales de distintas áreas, quienes aclararon dudas acerca de los gastos e inversiones realizadas en la gestión del año anterior.

La rendición de cuentas del ejercicio 2021 concluyó con 14 votos a favor y 10 en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.